Te acompañamos en la realización de tu proyecto

Consultoría

Ofrecemos un servicio integral de consultoría 360º, con diferentes servicios disponibles y adaptados a las necesidades de cada proyecto

Diseño y Ejecución de Planes de Promoción Turística. Nos encargamos de asesorarte y proporcionarte las mejores herramientas para desarrollar un Plan de Promoción individualizado.
Diseño y gestión de infraestructuras vinculadas a destinos turísticos. Analizamos y proponemos soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades del destino.
Asistencia técnica para la gestión y dinamización de destinos. Trabajamos para Entidades Locales, consorcios turísticos, Asociaciones turísticas y empresas y fomentamos la colaboración público-privada entre los diferentes actores que conforman un destino turístico.
Creamos estructuras de gestión de un destino: implantación, formación, calidad, promoción y comercialización.
Formación especializada en marketing digital, creación de clubes de producto y sistemas de colaboración público-privada.
Diseño y creación de productos relacionados con el turismo activo. Creamos rutas y experiencias en la naturaleza generando valor para el destino, el entorno y el visitante.

Metodología

Análisis y diagnóstico, realizar un estudio de los recursos, servicios, oferta del destino, mercados competidores y valorar las necesidades del mismo para tomar las decisiones encaminadas a articular un proyecto atractivo y sostenible.
Ejecución de Plan de Promoción, gracias a nuestro equipo multidisciplinar realizamos las acciones apropiadas e individualizadas a cada proyecto. Dirección de obra en infraestructuras turísticas, estrategias de posicionamiento de un producto turístico, creación de nuevos proyectos que complementen y mejoren la oferta existente.
Evaluación y seguimiento del proyecto y las acciones realizadas. MEDIR, ANALIZAR y REINTERPRETAR, son las claves para establecer nuevas ideas y acciones para la innovación y mejora constante de un destino turístico.

Nuestra Consultoría 360

Trabajamos con el fin de dar un carácter integral a los proyectos que realizamos. Facilitamos las herramientas necesarias para crear proyectos sostenibles, innovadores y adaptados a las necesidades de cada destino.

Pídenos más información



Información básica sobre protección de datos:

ResponsableJorge Vaquero Ollero
FinalidadPara gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.